Festejo central del 25 de Mayo en Leandro N Alem

Leandro N. Alem, Misiones, Argentina – 25 de Mayo de 2019.-

En el día de la fecha, se realizó el acto central que conmemora la conformación del primer gobierno patrio el 25 de Mayo de 1810, en la plaza 20 de Junio de nuestra ciudad.  Participaron en los distintos detalles organizativos casi todas las instituciones educativas de la ciudad.

A los docentes de la Escuela Normal Superior N° 1 «Domingo Faustino Sarmiento», Gisela Nagel y Laura Mingo, se les asignó la coordinación del número artístico que engalanaría tan importante fiesta.

Es así que se embarcaron en un maratón de ideas originales que terminó con la genial pero faraónica propuesta de unir a todos los turnos y niveles en canciones y danzas típicas de nuestro país.  La calificación de faraónica se debe a que la institución cuenta con dos turnos de Nivel Inicial, dos turnos de Nivel Primario, dos turnos de Nivel Secundario y tres turnos de Nivel superior…

Dada la buena voluntad de todos los participantes, las reuniones se lograron y las prácticas fueron realizándose, por un lado bailarines y por otro músicos, hasta que al final,  se juntaron todos para dar los últimos ajustes a tiempos y acordes.

De mas está decir que toda la ciudad disfrutó de un espectáculo excelente y prueba de ello son las siguientes fotos que retratan estos momentos:

Profesora:  Gisela Nagel.-

Nivel primario: Josefina, Benjamín, Ángeles y Gastón.-

Profesorado de enseñanza primaria: Giovani Salvador, Andrés López, Ivette Dutra, Elías Guzman y Yamil Genesini.-

Profesorado de nivel inicial: Aldana Dutra.-

Preceptor-Asistente Técnico Docente: Mauricio Escalante.-

Nivel secundario: Cristian Sosa, Mara Hipólito y Martín Piñeiro.-

Docentes: Alicia y René Tanovich, Virginia Noguera, Gabriela Almirón, Laura Mingo y Gisela Nagel.-

Además, se encargaron de la musicalización: Matías Ramirez, Lucas Pereyra, Sabrina Tanovich, Camila Márquez, Belén Galvan, Yamil Genesini y Jaqueline Dutra.-

Por supuesto, se contó con la presencia de nuestros héroes locales de la guerra de Malvinas.

A todos ellos ¡FELICITACIONES! y un gran ¡VIVA LA PATRIA!

1 comentario en «Festejo central del 25 de Mayo en Leandro N Alem»