Creación de la Tecnicatura Superior de Preceptor, Asistente Técnico Docente

El jueves 7 de Marzo de 2013, de la Escuela Normal Sup. N°1, en el salón multimedial se realizó el acto de apertura  de la carrera Tecnicatura Superior de Preceptor, Asistente Técnico Docente, con la presencia del Señor Ministro de Educación de la Provincia de Misiones Ingeniero Luis Jacobo, el Subsecretario de Educación Prof, Dante Genesini, la Directora Superior de los ISFD Lic. Paola Toledo.Diputada Nacional, Marilu Leverrberg,  autoridaes del Honorable consejo General de Educación y Junta de Clasificación y Disciplina , Diputado Provincial Carlos Pereyra,representantes de la UDPM ,Directora Superior de la Escuela Normal Superior N°1  Prof. Amalia Ciamarra, Vicedirector Lic. Orlando Quintana,coordiadores de la carrera Horacio Ortiz , Antonio Tanovich y docentes preceptores aspirantes a la misma.

Resolución 283/13

13 comentarios en «Creación de la Tecnicatura Superior de Preceptor, Asistente Técnico Docente»